Alimento

Arena

Bienestar

Accesorios

Neonatal

MiuMerch

Talleres

Delivery Gratis

A partir de S/200

Pago Seguro

Pago 100% Seguro

Consulta

Sobre Nuestros
Apadrinamientos

Delivery Express

Recíbelo hoy
si pides antes de las 4pm

Adopté mis gatitos en Adoptamiu y me recomendaron el miushop para hacer mis primeras compras. Desde ese momento hasta el día de hoy he visto cómo el miushop ha ido cada vez mejorando, pero con la excelente atención de siempre: te responden rápido, con la mejor onda del mundo y por más que no los veas, se nota que lo hacen con una sonrisa. Lo más genial es saber que cada compra que hacemos ayuda a más gatitos para que así como los miusicos, más mius puedan tener un foreverhome donde ser engreídos 🙂

Jazmin Mendoza

Cuando adopté a Brownie & Mousse en Adoptamiu me informaron que podía encontrar todo lo necesario para engreir y sobretodo cuidar a mis mius. A pesar de la etapa con pandemia, su servicio ha ido mejorando aún más y además hacen las entregas rapidisimo!! Estoy súper contenta de comprar en MiuShop y siempre encuentro lo que necesitan mis bebés.

Carla Florian

Encontré el Miushop buscando en google leche maternizada para gatitos, ya que en mi casa entro una gatita preñada que estaba a punto de parir. Y compré la leche maternizada en el Miushop para estar preparada cuando nazcan los gatitos como prevención si en caso la mamá gata no se encargará de ellos. La atención me encantó, me dijieron cualquier duda que tenga cuando nacieran los gatitos que me comunique con ellos. Desde ahí siempre compró en el Miushop, tienen los productos necesarios para mis gatitos y el delivery es súper rápido, en una hora ya está llegando mi pedido.

Karem Falcon

Adopte a Lily y Legolas por Adoptamiu. Hago las compras de mis gatitos en el MiuShop porque se que ayudan a salvar las vidas de otros bebés como ellos 🥰. Lo que más me gusta de la atención es que son súper flexibles con los tiempos y fechas de entrega. Además, me da mucha confianza saber que todas las marcas con las que trabajan son de alta calidad.

Fatima Sanes

Solo un catlover, puede entender a otro catlover, nos volvemos exigentes y dadivosos por los michis, por eso en Adoptamiu shop, tengo la total confianza de que sus productos son excelentes, hacen magia con el delivery, un día me llegó a las horas de hacer el pedido, y lo más importante ayudan a muchos gatitos a que estén sanitos protegidos y consigan un hogar. Es una compra con sentido y ayuda!!!

Rosa Rivera

Nosotros (Simba, Nala Merlín y su Karen) estamos super felices de comprar en Miushop porque siempre llega super rápido, de calidad y ahora sabemos que si algo pasa con nuestro pedido, ellos nos ayudarán de inmediato, mil gracias por existir.

Mayra Mayta

Special
Offers
GET EXTRA 50% OFF
Mother's Day
Sale ends in
SHOP NOW